La mujer experimenta diferentes cambios a lo largo de su vida, pero los más drásticos son aquellos que viven en la etapa del embarazo, ya que modifican su estilo de vida emocional y física. Estos últimos pueden mejorar con el uso de Fajas de Maternidad

1- La mayoría de las mujeres que se encuentran gestando reportan que tienen que ir al baño más a menudo, esto ocurre una vez que el embrión ha sido implantado en el útero, pues este se dilata para recibir al embrión y presiona la vejiga incrementando este síntoma.

2- El desarrollo de las hernias umbilicales suelen producirse en las mujeres embarazadas, principalmente en la segunda mitad de gestación. Esta situación se debe al aumento de tamaño del útero. Sin embargo, también es posible que se produzca a causa de un gran esfuerzo abdominal al momento de dar a luz. Es por ello que para prevenir este malestar los médicos recomiendan el uso de Soportes Maternales durante el embarazo.

3- Otro malestar común en el embarazo es la lordosis lumbar, es una curvatura de la parte inferior de la columna vertebral. Se estima que casi el 50% de las embarazadas sufre este tipo de molestias. Durante el embarazo la lordosis tiende a aumentar debido a que el vientre es pesado y carga todo en la columna vertebral, moviéndose hacia delante del centro de gravedad del cuerpo. Para evitar la aparición del dolor de espalda en el embarazo o aliviarlo cuando este ya ha apareció, es necesario mantener una postura correcta utilizando una Faja de Maternidad además mantenerte activa y realizar ejercicio físico.

4- Que una mujer embarazada desarrolle estrías depende, en cierta medida, de factores genéticos, pero también de cuánto crezca su pancita. Estas aparecen a causa de cambios en la elasticidad del tejido que se encuentra justo debajo de la piel. En un principio pueden ser rosadas, café rojizas, moradas o café oscuras, dependiendo del color de la piel, recomendamos mantener tu pancita hidratada con un Galesskin mínimo 2 veces al día después de tomar un baño y antes de dormir puede ser de gran ayuda para reducir la molesta comezón.

Recuerda que el embarazo es una de las mejores etapas que vive una mujer y por ello es importante que cuides tu salud y la del bebe con la ayuda de Fajas Maternales el uso contante y una alimentación balanceada beneficiaran a ambos dando al bebe y a ti una menor probabilidad de complicaciones en el parto y durante el embarazo.